fbpx

NEUMÁTICOS PARA CARGADORAS COMPACTAS – descubra nuestra gama de productos

Hoy en día, Minitop Group, apoyándose en sus más de veinte años de experiencia, puede ofrecer a sus clientes una gama de neumáticos para cargadoras compactas.

¿Cuáles son?

 

Ampliamente utilizados en los Estados Unidos, a menudo se les conoce como ruedas para cargadoras compactas tipo Bobcat, asociando el nombre Bobcat con el tipo de máquina operativa. La empresa americana es sin duda el maestro de este sector, pero hay muchas marcas que producen minicargadoras. Entre los más famosos, ademas de Bobcat, están Caterpillar, Takeuchi y Komatsu.

 

Neumáticos para cargadoras compactas

 

En este escenario, Minitop es un socio fiable para el suministro de neumáticos para cargadoreas. Minitop ofrece un catálogo en línea de consulta gratuita para descubrir la gama de neumáticos de la marca Minitop para cargadoras. Para consultar la gama, simplemente haga clic aquí

 

Los más vendidos

 

Entre los varios modelos disponibles, se encuentran sin duda los neumáticos M060T – 10×16.5 PR10 entre  los más vendidos. El neumático MT es el más común en estas máquinas y el más adecuado para el uso común. Esta banda de rodamiento tiene un major espesor lateral y del área a contacto con la llanta para garantizar una vida útil más larga, mientras que el dibujo direccional y autolimpiante de la banda de rodamiento proporciona más tracción.

 

La gama

 

La gama de neumáticos Minitop para cargadoras compactas incluye cuatro pasos diferentes que se pueden elegir según el tipo de uso.

 

MT: banda de rodamiento estándar por su calidad y características técnicas, ideal para los usos más comunes.

 

MTA: banda de rodamiento profunda y no direccional para garantizar un mejor rendimiento en todo tipo de terrenos.

 

MHW: banda de rodadura direccional de gran profundidad que ofrece una mayor resistencia al desgaste y a la perforación.

 

MHC: El perfil de la banda de rodadura garantiza el máximo contacto con la superficie y proporciona estabilidad. Adecuado para terrenos exigentes.

 

Contactos

 

Para obtener información y asesoramiento sobre el neumático más adecuado para su trabajo, póngase en contacto con nuestros asesores de ventas al +390121349156 o escribiendo a info@minitop.it